martes, 13 de octubre de 2009

Yo soy Inma Díaz Gavira...

¡Buenas, visitantes!
Yo: El concepto del Yo. ¿Quién Soy Yo?


Yo me llamo Inmaculada Díaz Gavira.
Todos me llaman Inma, o Mimi (en mi familia), o la Leva que es el mote de mi abuela, o sobrenombres cariñosos en función de una cosa u otra.
-Pero si me llamas, siempre responderé.- No importa cómo me llames.

Estoy estudiando 3º de Pedagogía... Carrera que me está gustando, aunque mi vocación tirara más para Psicología Clínica o algo así.
Vengo de una familia (materna) toooda de maestros y maestras, por lo que el mundo de la Educación, en cierto sentido, siempre me ha llamado.

Me dedico casi exclusivamente al Teatro. Es mi hobbie, mi dedicación, y mi trabajo (a veces no remunerado, y a veces sí). Es una dedicación complicada, disciplinada, que puede absorberte mucho... cosa que la mayoría de gente no comprende.
Todo el mundo que me rodea, alguna vez, de forma más o menos hiriente, me ha dicho eso de "no deberías dedicarte tanto al teatro, sólo es un hobbie y te quita mucho tiempo".
Y nadie entiende... que yo no puedo vivir sin esto.
Que a veces en los estudios, es verdad que me condiciona, y me quita, y me consume, física y emocionalmente a veces.
Pero...nadie sabe lo que siento cuando me dejo llevar por la interpretación, su mundo y sus gentes: Por La Magia Inconmesurable de Hacer Teatro.

Pero no importa, comprendo que nadie lo comprenda.

Y no quiero vivir lejos de ello, de mi gente del Teatro, de mi grupo: AJT Cerrado Por Obra, ni de un par de bambalinas y telones adornando un escenario cualquiera. http://cerradoporobra.blogspot.com

Por ello, investigo, creo y trabajo en varios proyectos que aunan Psicodrama, Pedagogía-Teatro e Interpretación, etc. http://teatroypedagogiaambiental.blogspot.com
Participo en Jornadas, realizo e imparto cursos y talleres... etc.

Aparte... soy una persona más bien sencilla,
Divertida, me gusta reir, hacer reir, ayudar a los demás, ser amable y educada, estar con mi familia y  mis amigos, salir, pasear, cantar, dibujar, escribir y leer, los animales (tooodo tipo de ser vivo!), filosofear, charlar, conocer gente nueva, viajar, la libertad, crecer, evolucionar...
Y...a veces,

Necesito que la gente comprenda
que soy zurda, pero que puedo escribir
con la mano derecha.
Que sepa de antemano
que siempre tengo las manos frías,
Que no puedo comer setas,
Que no me gusta mentir ni que me mientan,
Que al despertar necesito las persianas bien abiertas.
Que no puedo privarme de desayunar
y que me gusta dibujar cosas
que nacen en mi cabeza.
Que soy cariñosa y suelo usar mucho la radio,
que siempre estoy cantando,
y que mi único vicio, es morderme los labios.
Inma DG

7 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta!!!Es una presentación lindisima.¡¡¡Enhorabuena!!! Y aunque no te lo creas. Yo te comprendo. Saluditos Lola

Inma Díaz Gavira dijo...

Gracias de corazón, Lola, siento responder a los comentarios tan tarde. Un beso!

Anónimo dijo...

A mi amor platónico:

Hola señorita, aquí estoy de fisgón en este su espacio,

Embelesado con sus palabras y sus sueños, en armonía concordando una con la otra,

Una mujer valiente eso es lo que es usted. Un pequeño pedazo de su historia creo saber y la otra...se va creando en mi mente, aunque no lo se y nunca la sabré a ciencia cierta.

Solo quisiera pensar que hasta el final vivirá haciendo lo que tanto ama y amablemente escuchara lo que los demás tengan que decir sin que eso influya mucho en su vida.

Nadie tiene la autoridad de decirle quien es usted y cual es su lugar, déjese llevar y haga de su vida su vida, no sea lo que los demás quisieran que usted fuera.

Conquiste corazones con su interpretación.

Le deseo, solamente lo que usted quiere para si.

Samael.

Inma Díaz Gavira dijo...

Acabo de leer el comentario, Samael :)
Me has dejado sin palabras... xD
Cómo me encontraste? :)

Anónimo dijo...

¿Como la encontré? usted me dio su correo, cuando la di de alta como contacto apareció su nombre, la busque en google y escribí mi comentario.

Nota:Hace una bonita pareja con cierto caballero, quien diría, suerte para ambos.

Samael

Anónimo dijo...

muy buena presentasión te entiendo perfectamente bezotes

Anónimo dijo...

ya te as dormido por donde andas

Publicar un comentario