martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡GANADORES DEL CERTAMEN DE TEATRO DE PIOZ(MADRID)!!

Bueno, como muchos/as sabeis, mi pasión, mi locura, mi dedicación y trabajo, mi parte de mí que es toda yo...se dedica al Teatro. Y mi compañía es Cerrado Por Obra.
Pues bien... este fin de semana, concretamente el día 6 de diciembre (2009) hemos actuado con "Ubú Rey" obra pionera en el teatro de lo absurdo, de Alfred Jarry, (Dirección Mariana González Roberts) en nada más y nada menos que en un pueblecito precioso madrileño, llamado Pioz (cerca de Alcalá de Henares, donde acabamos alojándonos).


Pues... tras la gala de entrega de Premios de esta misma noche, nos han comunicado que... ¡¡HEMOS GANADO!! EL PRIMER PREMIO Y PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN además!!


¡Qué alegría!
Otro premio más para "la saca",una experiencia maravillosa y muchas risas de recuerdo :D



Y para que disfruten tanto como yo, les dejo una selección de fotos de la obra, aunque sean de hace ya un tiempo. La mayoría tomadas por noemosa. Otras no.




Elenco:
Yo: Cotiza (entre otros secundarios).



















4 comentarios:

Leticia dijo...

Muxas Felicidadeeeees!!! una obra genial jajajjajaaj

Inma Díaz Gavira dijo...

Gracias princesa!! :D yo te escuchaba reirte...jajaajaja

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muchas felicidades. Y a mí me tienes que contar mas de esto.

Inma Díaz Gavira dijo...

¡Claro! A ver si hay ocasión y me explayo. Gracias por dejarme exponer mi entrada "Teebar" en clase, Lola.
Un abrazo!

Publicar un comentario