domingo, 3 de octubre de 2010

SOBRE mi ERASMUS

HOLA A TOD@S!

Bien, pues como sabeis, estoy de Erasmus!!
Estoy en Rennes, es una ciudad hermosa de Francia. La Capital de la Bretaña!!
 Estoy muy contenta aquí,
vivo en un apartamento con 2 chicos franceses y una chica francesa (hoy se ha ido la otra chica que vivía aquí).
Llevo aquí ya 3 semanas justo, (vine el 12 de septiembre!)
Y estoy muy contenta, aún tengo muchísimo papeleo y ando un poco desubicada en ese sentido, y aunque no he podido viajar aun, estoy muy contenta.
La gente es muy amable, y realmente hay otra cultura aquí.
Con el idioma me va muy bien, increíblemente bien!
Y como mis amigos/as son todos franceses (a drede), pues no dejo de hablar francés.
Estoy estudiando cosas super interesantes, muy artísticas, Artes Plásticas (por fin!), Teatro y algo de educación/literatura, etc.
Estoy muy contenta.
Así que por eso, os paso fotos.





3 comentarios:

Abigail Hernández Solis dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa! que alegríaa por fin leerte en algún ladooo!
cuéntanos al menos por aquiii! que no nos mandas correítoss y te echamos de menosss niñaa! ajajajaja...
Me encanta y me alegra de que lo estés pasando muy bien y de que estés aprendiendo muchooo!
Te queremos mucho Inmiiii!!!
estás mu wapaa en la foto con la cara emocioná con la comida en las manos!!! ajajajaja...
que wayyyyy!
muchos besitos lindaa!!!!

Inma Díaz Gavira dijo...

Jajajaja qué cochina :D que no mando correos dice! XD bueno, pocos pero inmensos :D
lo siento preciosa, a ver si me habituo a enviaros más :D
1 abrazo enorme okm!! :D
suerte para este año! :D

Manuel dijo...

Se ve que ha estado de lujo tu Erasmus!!!! Me alegra un montón!!!! He estado algo desconectado... ya me pondrás al día no¿? Un beso y que sigas creciendo :-)

Publicar un comentario