martes, 2 de febrero de 2010

De Gira Teatral!

Bueno, gracias a varios comentarios recibidos para que me anime a contaros más cositas sobre mi dedicación teatral, escribo esta entrada para facilitaros un poco la gira teatral que de momento, "Cerrado Por Obra", mi compañía de Teatro y yo vamos a seguir en las próximas fechas.
Estamos muy ilusionados puesto que los proyectos comienzan a profesionalizarse, a realizarse nuevas metas, a cumplir nuevas expectativas y, como vereis, vamos a participar en encuentros y contrataciones bastante importantes.
No adelantaré más sucesos, poco a poco, con el tiempo, os iré informando encantada de los nuevos proyectos.

Click en los links para acceder al blog de la Asociación e informaros más a fondo.

Tras nuevos premios, nuevas actuaciones:

Día 6 de Febrero: Actuamos en Zaragoza con la obra Aquel Que Se Va, dirigida por David Fernández Troncoso.

Día 27 Febrero: actuamos con Ubú Rey de Alfred Jarry y dirigida por Mariana González Roberts, en el IV Internacional Theatre Festival CALE-se, en Vila Nova de Gaia, PORTUGAL.


Día 28 Febrero: actuamos en Langreo, Asturias, con Aquel Que Se Va en Art Nalón Escena, Certamen Nacional de Teatro Joven de Langreo (Asturias), en el Nuevo Teatro de La Felguera.


Además avisamos encantados de que a mediados de Febrero: Cerrado Por Obra participará en un programa cultural de Mairena del Alcor contra el tabaco en la juventud, participando con la representación de Match de Improvisación. -Sin fecha provisional.


De momento así tenemos Febrero! Y aunque ya tenemos programadas próximas actividades de los meses venideros, iré dicíendolo poco a poco.


Un beso entre bambalinas :D


3 comentarios:

Leticia dijo...

Tengo que ser sincera: Ubú rey y Bodas de Sangre, me encantaron. Estuvisteis geniales!!
Mi madre tiene ilusión de ir al teatro, pero con el trabajo no tiene tiempo. ¿Te importaria informarme de las obras que se realizan? puden ser obras realizadas por ti (por supuesto) o cualquira que te enteres por ahí.

Gracias.

Anónimo dijo...

Inma-yo-:
Perfecto :D Eso me gusta! :D Intentaré ponerte un ranking de estrenos a mi vuelta :P

En Alcalá de Guadaíra, tu tierra y casi mi segunda patria, estate atenta porque pronto se estrena una buena ;)
Gracias Leti!

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Yo también estaré atenta. Mucha suerte.

Publicar un comentario