viernes, 12 de febrero de 2010

Un poco de música...

Bueno, he dejado esto un poco parado porque a mi blog de espera próximamente una oleada de textos, información y comunicaciones... Así que para amenizar la espera, decir que he vuelto bien de mis viajes,  que sigo al pie del cañón y últimamente de muy buena racha, pues os dejo un poco de Bunbury, uno de mis PREFERIDOS con mayúsculas.
El 16 de Febrero sale a la venta su último álbum "Las Consecuencias". Después de haber estado en su tierra [Zaragoza], y haber visto que el 16 presenta allí en concierto su nuevo trabajo, -me quedo con las ganas de ir...-, pues os dejo el primer single.
Se llamada Frente a Frente, y es una versión, pues la original es de Jeanette, la mujer (un poco más mayor) que aparece sonriendo al final del videoclip.

Frente a Frente: Bunbury. (La prefiero a la original...esta canción me activa los sentidos... y transmite muchas cosas... y el videoclip fabuloso como siempre).
http://www.youtube.com/watch?v=iryq-cjLNog

Versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=gjkk9OTm-r0

Bueno, pues cuando me compre el CD os cuento más :D
Os dejo con un dibujito que hice... sobre mediados de enero. Lo titulé -no sé bien porqué- "La mirada de gracia"... en fin xD

5 comentarios:

Manuel dijo...

Holaaa!!!!!!!!!!!! Vaya, asi que te gusta Bunbury eh!!!!!!! Yo lo sigo desde pequeño, soy un incondicional ^^ Tendríamos mucho de que hablar.... ^^ Encantado de comprobar que aun quedan chicas con buen gusto musical ^^ Besos

Manuel dijo...

Me alegra que te haya gustado tb mi blog!!!!!!!!!!!! ^^ el tuyo genial. El martes sera el dia q podamos disfrutar de disco nuevo. Bichea sin problemas ^^ E igualmente, cualquier cosa que necesites ya sabes.... si quieres una cervecita tb ;) Un beso

Manuel dijo...

Q va, soy del otro grupo... Si que he escuchado algo ya del disco y me gusta ^^ Probablemente me lo compre mañana ^^ Y muchas gracias, a mi tb me ha gustado tu blog mucho ^^ Y lo de tomar algo, cuando quieras ^^ un beso

Manuel dijo...

Ya lo he escuchado, y me ha encantado ^^ Tienes muy buen gusto musical!!!!!!!!!

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Estupendo. Esa era la idea. ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario