lunes, 23 de noviembre de 2009

Power Point...Hoy empieza todo

Bueno, esta entrada es para dirigiros a mi Blog Grupal, donde mis compañeras de grupo y yo hemos montado un estupendo Power Point sobre la película "Hoy empieza todo" tan nombrada ya a estas alturas.

En él hemos tomado cada una un rol determinado, poniéndonos en el papel de cada personaje, expresando en prosa sus pensamientos, ideas y sentimientos, dejando aflorar nuestra creatividad, imaginación y simpatía.

*Mi parte constaba de:
Conseguir el audio de la voz en OFF de Daniel Lefebvre durante la película.
-Los pensamientos de Daniel en su faceta de poeta.
-Los pensamientos de los padres dejados de Jöel. Tanto de la Madre como del Padre.

¡Ha quedado genial! No dejeis de verlo:
Presentación de Hoy empieza todo, por "5 Lobitas Tiene La Lola".
Gracias a Leti por montar el pps final.
Y gracias a todas por vuestras aportaciones.

3 comentarios:

Leticia dijo...

Genial el power point, me pregunto quien es la artista que habra ayudado a hacerlo.

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. Estupendo el material conseguido. La manera y los comentarios, también. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Inma Díaz Gavira dijo...

Gracias, estamos muy contentas con el resultado! GRACIAs por dedicarnos un poco de su tiempo! :D y a mí tanto!

Publicar un comentario